miércoles, 5 de diciembre de 2018

Telegram Desktop Messenger 1.4.8b Portable [ML] [U4E]

Telegram Desktop Messenger Portable
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 1 GB de espacio  | IdiomaMiltilingual | Versión1.4.8 | Peso  19.1 MB  | Activación  Incluida

Descripción
Telegram Messenger es un simple y gratuito mensajero instantáneo multiplataforma con énfasis en la velocidad y la seguridad para la mensajería, una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. El mensajero funcionará en todos sus dispositivos: los mensajes se sincronizan utilizando tecnologías de nube entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras

Con Telegram, puede enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (DOC, ZIP, MP3, etc.), así como Crea grupos de hasta 200 personas. Puede escribir a todos los contactos de su teléfono y encontrar personas por nombre de usuario. Por lo tanto, Telegram Messenger combina la capacidad de comunicarse a través de SMS y correo electrónico, lo que le permite intercambiar mensajes de forma rápida y segura entre sus contactos personales o comerciales.
....
Características:

  • uso de la tecnología de la nube y el cifrado fuerte para proteger sus mensajes y datos transmitidos.
        Acceso a mensajes simultáneamente desde múltiples dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.
        Envío de un número ilimitado de fotos, videos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 1.5 GB.
        Ofertas adicionales de protección de la privacidad: configuraciones de privacidad mejoradas; comunicación segura a través de Secret Chats con mensajes y archivos autodestructivos; bloquee la aplicación con una contraseña adicional para restringir el acceso a personas no autorizadas.
        Aplicación gratuita sin anuncios.


    Telegram Messenger Security

        Telegram es más seguro que los populares mensajeros de WhatsApp y Line. La aplicación se basa en el protocolo MTProto, construido sobre algoritmos probados en el tiempo para garantizar la compatibilidad de seguridad con una alta velocidad de entrega y confiabilidad en canales de comunicación débiles. Se está trabajando constantemente con la comunidad para mejorar la seguridad de los protocolos y los clientes.
        Se admiten dos niveles de cifrado fuerte. El servidor-cliente de cifrado de datos se usa en los chats en la nube (chats privados y grupales), los chats secretos usan un nivel adicional: el cifrado de paso (cliente-cliente). Todos los datos, independientemente del tipo, se almacenan en forma cifrada, incluidos texto, multimedia y otros archivos.
        Se utilizan el cifrado simétrico AES de 256 bits, el cifrado RSA 2048 y el protocolo criptográfico Diffie - Hellman (Diffie-Hellman).
        La aplicación Telegram está abierta, cualquier persona puede verificar el código fuente, el protocolo y la API, ver cómo funciona todo y tomar una decisión informada sobre la seguridad del trabajo
    ..



...

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Test Footer