SUPERAntiSpyware Professional 8.0.1026 [ML] [U4E]

0


SUPERAntiSpyware Professional
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio  | IdiomaMultilingual | Versión8.0.1026 | Peso  35.2 MB | Activación  incluida

Descripción.
SUPERAntiSpyware Professional Edition es uno de los escáneres más completos disponibles en el mercado hoy en día. ¡La tecnología de exploración multidimensional e interrogación de procesos puede detectar spyware, adware, troyanos, ransomware, malware e infecciones que otros productos no detectan!

SUPERAntiSpyware Professional Edition le permite reparar conexiones de Internet rotas, computadoras de escritorio, edición de registro y más con el exclusivo sistema de reparación. El equipo de investigación de amenazas dedicado recorre la web en busca de nuevas amenazas y proporciona actualizaciones de definición diarias.

SUPERAntiSpyware Professional Edition cuenta con tecnología de protección en tiempo real altamente avanzada, para garantizar la protección contra la instalación o reinstalación de amenazas potenciales mientras navega por Internet. Utilizado junto con las herramientas de Prevención de Primera Instancia y Protección del Registro, su computadora está protegida de miles de amenazas que intentan infectar e infiltrarse en su sistema al inicio o al apagar su sistema.

Con SUPERAntiSpyware Professional Edition en su sistema, puede detectar y eliminar Spyware, Adware, Malware, Troyanos, Marcadores, Gusanos, KeyLoggers, HiJackers, Parásitos, Rootkits, Rogue Security Products y muchos otros tipos de amenazas.

Es ligero en los recursos del sistema y no ralentizará su computadora; a diferencia de muchos otros productos anti-spyware, ¡y no entrarán en conflicto con su solución anti-spyware o anti-virus existente! Entonces, si está buscando un escáner de malware sólido y funcional, entonces no puede equivocarse con SUPERAntiSpyware Professional Edition.



..

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios