Paint.NET 4.1.5 Portable 32-64 bit + Manual [ML] [U4E]

0
Paint.NETPortable
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | IdiomaMultilingual | Versión4.1.5 | Peso  18.8 MB | Activación  Gratis
***El programa requiere el entorno .NET Framework***

Descripción.
Paint.NET es un editor de imágenes para Windows, desarrollado en el marco de trabajo .NET. La aplicación comenzó como un proyecto desarrollado en la Universidad Estatal de Washington (WSU) para Microsoft Windows supervisado por Microsoft. Paint.NET está programado en el lenguaje de programación C#, con pequeñas cantidades del lenguaje de programación C++ para instalación y funcionalidades relacionadas con la integración con el shell.

El formato de imagen nativo que usa es una representación comprimida del formato de los objetos internos de la aplicación, que conservan las capas y más información. La extensión de archivo es .PDN.

Si bien algunos vieron a Paint.NET como el sucesor no oficial del viejo programa de imágenes Microsoft Paint que viene con Windows, no está realmente afiliado con este último. Lanzado bajo una licencia MIT, Paint.NET era de código abierto. Hoy en día por motivos desconocidos el creador decidió cambiarle la licencia a freeware desde la versión 3.36.



..

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios