Oracle VM VirtualBox Portable 6.0.0 Build 127566 x86-x64 + Extension Pack [ML] [U4E]

Publicado por: -


Oracle VM VirtualBox Portable
Información técnica
RequerimientosWindows® All,  2 GB de RAM 4 GB de espacio | IdiomaMultilingual | Versión6.0.0 Build 127566  | Peso 126.3 MB | Activación Incluida

Descripción
Poderosa y nueva clonación de máquina virtual: un nuevo recurso que permite a los usuarios crear fácilmente clones de las VM (máquinas virtuales) existentes o incluso de ciertos snapshots. Para ahorrar espacio, los usuarios también pueden crear ahora clones completos o clones enlazados. 

Mejor soporte de sistemas de gran envergadura: Incorpora soporte para máquinas virtuales huéspedes o del host con hasta 1TB RAM, y escalabilidad para más de mil máquinas virtuales en un solo host.

Mejor acceso remoto: cuando se accede a máquinas virtuales de forma remota, la VM puede ver y utilizar todos los monitores como si estuvieran localmente conectados.

Mayor soporte de plataforma: ofrece soporte de huésped y del host para las últimas plataformas de Windows, Linux, Oracle Solaris y Mac.

Soporte para Windows Aero: permite a los huéspedes de Windows 7 utilizar transparencia y otros efectos de Aero.

Mejor soporte para VM scripting huésped: permite a los administradores crear acciones automatizadas para las máquinas virtuales que pueden copiar archivos, realizar configuraciones, tareas de configuración, etc
.



Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Publicar un comentario