Emurasoft EmEditor Professional 18.4.0 [x86/x64] [ML] [U4E]

0
Emurasoft EmEditor Professional
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | IdiomaMultilingual | Versión18.4.0 | Peso  31.3 MB | Activación  incluida

Descripción.
EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios normales con la iluminación de la sintaxis y el soporte Unicode. Las funciones del editor, como buscar y reemplazar en archivos usando expresiones regulares, codificación de detección automática, resaltando los enlaces y direcciones de correo electrónico, modo de selección de bloques, configuran la barra de botones, el menú, la fuente y los elementos de color. Para cada idioma, puede crear una configuración separada. El programa también tiene el soporte de macros poderosas escritas en javascript o VBScript, lo que le permite capturar virtualmente cualquier acción, utilizada a menudo u ocasionalmente.

Este editor es una herramienta ideal para editar archivos HTML, PHP, JSP y XML. Cuando especifique un navegador web como una aplicación externa, podrá ver los archivos HTML durante la edición.

Admite el resaltado de sintaxis ASP, C #, C, CSS, HTML, Java, javascript, JSP, Pascal (Delphi), Perl, Python, PHP, SQL, VBScript y otros lenguajes de programación, función Drag & Drop, abriendo archivos de tamaño hasta 248 GB la posibilidad de conectar aplicaciones externas adicionales y complementos. Además, el programa permite trabajar con macros escritas en javascript o VBScript, y basado en el motor de Windows Scripting Host (WSH), le permite automatizar virtualmente cualquier acción. La retroiluminación ajustable y los lenguajes de scripting HTML facilitan la detección de errores ortográficos y errores tipográficos.

Caracteristicas
Soporte para archivos de hasta 248 GB.
Editar archivos binarios
Búsqueda y reubicación optimizados.
Complementos de diseño mejorado.
Posibilidad de mostrar las funciones del panel
Velocidad optimizada cuando cada fila tiene una mayor longitud.
Auto-paneo haciendo clic en la rueda del ratón
Soporta arrastrar y soltar
Especifique la carpeta temporal en la configuración del programa.
Importar archivos INI en el registro.
Unicode
Resaltado de sintaxis para ASP, C, CSS, HTML, javascript, JSP, Pascal, Perl, Python, PHP, SQL, VBScript y otros
Interfaz fácil de usar con barra de herramientas personalizable
.



..

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios