AIO CCleaner Professional Plus 5.51 [ML] [U4E]

0
AIO CCleaner Professional Plus

Información técnica

Plataforma: Windows® | Idioma: Multilenguaje | Tamaño20.4 MB | Versión: 5.51 | Activación: Incluida

Descripción
Piriform CCleaner Professional Plus: es una selección de las últimas versiones de los programas de Piriform Software, unidas en un sobre común, que le ayudará a hacer que su computadora sea más rápida, más segura y garantizar su trabajo estable y confidencial.

Recibimos muchas solicitudes de nuestros usuarios que desean comprar todos nuestros productos en un solo paquete. Así que escuchamos y nos complace anunciar que lanzamos CCleaner Professional Plus: ¡un producto 4 en 1 que incluye todas las versiones profesionales de CCleaner, Defraggler, Recuva y Speccy! Con nuestros productos tecnológicos patentados, puede recuperar el control total de su PC y mantenerlo funcionando como nuevo: hacerlo más rápido y más seguro con menos bloqueos, recuperar archivos perdidos y realizar un seguimiento de lo que hay dentro de su PC con estadísticas detalladas en cada pieza de hardware .

CCleaner es una utilidad para limpiar los residuos en el sistema operativo. En el curso de su trabajo, CCleaner (Crap Cleaner) está buscando y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, sitios de visita en Internet Explorer, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, Papelera de reciclaje, etc.

También busque archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Acelerador de descargas Además, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Puede ser sometido a la limpieza y registro de Windows, eliminando las extensiones innecesarias de la antigua biblioteca dll y las formas incorrectas, que se acumulan en cantidades considerables, especialmente después de la instalación y eliminación de una variedad de programas.

Programa incluidos en el pack
CCleaner 5.51 Profesional
Defraggler 2.22 Profesional
Recuva 1.53 Profesional
Speccy 1.32 profesional.

...

...
...



Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios