XMedia Recode 3.4.4.7 RePack & Portable [EN] [U4E]

0


[IMG] 
XMedia Recode RePack & Portable
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 1 GB de espacio en el disco duro | IdiomaInglés | Versión3.4.4.7 | Peso  20.4 MB | Activación  Incluida
.
Descripción
XMedia Recode 3 es una aplicación de software diseñada para ayudarte a convertir archivos de audio y video, dirigida tanto a principiantes como a usuarios experimentados con un enfoque innovador.
.
La utilidad funciona con la mayoría de los formatos existentes y también tiene la opción de convertir discos DVD y Blu-Ray a cualquier formato que desee. Pero probablemente el as bajo la manga es la forma en que se las arregla para dirigirse a usuarios novatos y más experimentados al mismo tiempo.
..
caracteristicas:
XMedia-Recode puede convertir casi todos los formatos conocidos de audio y video, incluyendo 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, ADTS, AMR, ASF, AVI, AVISynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H. 264, M4A, M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, RM , (S) VCD, SWF, VOB, WAV, WebM, WMA y WMV.
.
XMedia-Recode solo puede convertir DVD no protegidos. 
XMedia Recode convierte 3GP a AVI, 3GP a FLV, AC3 a MP3, AC3 a WAV, ASF a 3GP, ASF a FLV, ASF a MP4, AVI a FLV, AVI a 3GP, FLAC a MP3, FLAC a WMA, FLV a 3GP , FLV a MP3, DVD a 3GP, DVD a AC3, DVD a AVI, DVD a MP3, DVD a MP4, DVD a MOV, DVD a SVCD, DVD a VCD, DVD a WMV, OGG a MP3, OGG a WMA, MPEG a AVI, MP2 a MP3, MP4 a FLV, MP4 a AVI, M4P a MP3, MOV a 3GP, MOV a AVI, MOV a FLV, WMA a MP3, WMV a FLV, WAV a MP3
.

[IMG] 



...

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios