RadioMaximus Pro 2.23.6 RePack & Portable [ML] [U4E]

0


[IMG] 
RadioMaximus Pro RePack & Portable
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 1 GB de espacio en el disco duro | IdiomaMultilingual | Versión2.23.6 | Peso  72.2 MB | Activación  Incluida
.
Descripción
RadioMaximus - Radio máxima y mucho más. Con RadioMaximus puede recibir y grabar miles de estaciones de radio disponibles en Internet.
..
RadioMaximus es una aplicación completa que integra estaciones de radio en línea para su entretenimiento. Está orientado a usuarios de cualquier nivel de habilidad. Al comienzo del procedimiento de instalación, RadioMaximus le ofrece la posibilidad de instalarlo como un producto portátil. La herramienta está envuelta en una interfaz estándar con un diseño bien organizado y características intuitivas. La biblioteca de radio le permite seleccionar estaciones nuevas, destacadas, reproducidas recientemente o actualmente en reproducción, así como utilizar una función de búsqueda.
.
Puede ordenar los canales de radio por su nombre, género o etiquetas, país de origen, tipo de transmisión, velocidad de bits o por la última fecha de reproducción. Se puede agregar una nueva estación a la lista especificando todos estos campos, junto con la URL en cuestión y los comentarios en su nombre.
.
Las características adicionales de RadioMaximus le permiten ver los detalles del registro de conexión, crear listas de favoritos, transmitir secuencias de grabación y programar grabaciones (en RAW, MP3, AAC, WMA u OGG), limpiar grabaciones, importar y exportar archivos de base de datos XML, así como programar un temporizador para detener la reproducción, salir o para las funciones de administración de energía (apagado, suspensión, hibernación).
.
RadioMaximus admite la personalización de la barra de herramientas y la normalización de volumen, junto con varios temas e idiomas para la GUI. Está respaldado por un archivo de ayuda y consume una cantidad moderada de CPU y memoria del sistema. No hemos atravesado ningún problema a lo largo de nuestras pruebas, ya que el programa no se bloqueó, no se bloqueó ni mostró notificaciones de error. Para resumir, RadioMaximus incluye una rica función para complacer a toda la audiencia.
.
caracteristicas:
Escucha y graba múltiples emisoras simultáneamente.
Crear un horario para la grabación automática.
Guardar canciones como marcadores
Muestra los logotipos de la estación.
Instalación portátil disponible.

[IMG] 



...

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios