sábado, 20 de octubre de 2018

XWidget Pro 1.9.20 [Personaliza tu PC][ML][U4E]

[IMG] 
XWidget Pro

Información técnica
Requerimientos: Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 1 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | Idioma: Multilenguaje | Versión: 1.9.20 | Activación  Incluida

Descripción
XWidget le proporciona un motor de widgets así como una selección de artículos listos para usar para que disfrute. La aplicación viene con un widget del clima junto con otros útiles como tiempo de actividad, sistema, búsqueda, RSS, notas, Internet o álbum de fotos. Este software en particular puede facilitar fácilmente su trabajo diario al entregar la información que necesita en tiempo real.
.
 También es configurable hasta tal punto que puede pasar más tiempo haciéndolo de lo que inicialmente planeó. En su primer inicio, XWidget abre el widget del clima establecido en la ciudad china de Guangzhou, por lo que puede ser una buena idea configurar este widget por primera vez. 
.
El servicio que utiliza este componente es el reconocido AccuWeather, por lo que puede esperar que proporcione un pronóstico bastante auténtico. Como la mayoría de los programas meteorológicos, este también cuenta con un interruptor Celsius / Fahrenheit.

Otro widget que se inicia instantáneamente cuando se inicia el motor por primera vez es el reloj. Su diseño bastante ingenioso puede convertirlo en un compañero permanente, aunque las opciones disponibles dentro de la galería en la web son varias y esperan ser implementadas en su escritorio. El tercer y último widget que se carga en el primer inicio es el álbum de fotos.

Una de las ventajas de XWidget es el nivel de personalización. Puede seleccionar cualquiera de los widgets y editar cada elemento. Por ejemplo, editar el componente del reloj le permite agregar componentes, modificar los existentes tanto de forma gráfica como funcional. La galería de widgets para este motor en particular también es impresionante, contando cientos de elementos bien hechos.

Con todo, XWidget puede ser un compañero de escritorio confiable para aquellos que buscan una aplicación de este tipo. También puede ser una gran alternativa a la discontinuidad de Yahoo! Widget Engine con capacidades de personalización añadidas y muchas más funciones en general.

Características
  • Una interfaz hermosa y fácil de usar;
  • Un montón de widgets personalizables ya hechos;
  • interfaz gráfica fácil de usar para configurar y agregar widgets;
  • widgets de editor incorporados, que le permiten no solo editar los widgets ya existentes, sino también crear sus propios widgets;
  • Bajo consumo de recursos del sistema.
.
[IMG] 


Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Test Footer