VueScan Professional 9.6.20 DC 29.10.2018 32 & 64 Bit [ML] [U4E]

0
VueScan Professional
...
Información técnica
Requerimientos: Windows® All Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 1 GB de RAM 1 GB de espacio en el disco duro | Idioma: Multilenguaje | Versión: 9.6.20 | Peso: 9.6 MB | Activación  Incluida
...
Descripción...
VueScan , el software de escáner más popular del mundo, es utilizado ampliamente por fotógrafos, usuarios domésticos, servicios de escaneo y corporaciones. VueScan es un programa de escaneo que funciona con la mayoría de los escáneres planos y de película de alta calidad para producir escaneos que tienen excelente fidelidad de color y balance de color. Es muy fácil de usar y también cuenta con funciones avanzadas para restaurar los colores difuminados, el escaneado por lotes y otras funciones utilizadas por los fotógrafos profesionales.

VueScan no cambia nada en su sistema, no instala nada en su sistema operativo y el resto del software del escáner continuará funcionando. VueScan aumenta su productividad y le ahorra dinero. VueScan tiene opciones avanzadas de escaneo, potentes funciones y mejora en gran medida sus escaneos con una precisión de color superior y un mejor balance de color. VueScan admite más de 700 escáneres y 209 archivos sin procesar de cámara digital y tarda aproximadamente 5 minutos en descargarse e instalarse.


...
..

..
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios