jueves, 11 de octubre de 2018

TweakPower 1.025 Portable [Análiza y optimiza su PC] [ML] [U4E]

[IMG] 
TweakPower  Portable

Información técnica
Requerimientos: Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 1 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | Idioma: Multilenguaje | Versión: 1.025| Activación  Incluida

Descripción
.
El uso a largo plazo de la computadora puede afectar el rendimiento. Navegar por la web, eliminar programas o mantener la computadora desordenada puede contribuir a la disminución del rendimiento o incluso a errores. Por el lado bueno de las cosas, puede confiar en aplicaciones especializadas como TweakPower para mantener su computadora en buena forma

Configure el limpiador y optimizador del sistema
La aplicación reúne un conjunto de herramientas para permitir una administración casi completa de su computadora. Estas manejan operaciones de limpieza que apuntan directamente a entradas de registro, navegadores web, configuraciones del sistema y plugins, mientras que la optimización maneja el apagado y arranque del sistema, acortando el tiempo de espera para programas bloqueados, ajustes de aspecto y aceleración de disco y sistema.

Se lo lleva directamente al tablero, donde puede ver el estado general de su computadora. Varios modos de operación están disponibles, como economía, estándar y turbo, cada uno con varias opciones de personalización. Se le informa acerca de los programas de software de seguridad en su computadora y su estado, así como de cuán bien son justos frente a los problemas.

Puede ajustar la mayoría de las operaciones a su disposición. El limpiador del registro puede apuntar a ActiveX y COM, programas instalados, controladores, archivos compartidos, la limpieza del navegador se ocupa de los elementos instalados del historial del navegador, cookies y descargas, el sistema limpia el historial de Internet, el explorador, Microsoft y el historial general del sistema, mientras que el complemento -cleaner maneja diversas herramientas como programas de juegos, edición de imágenes, clientes de correo electrónico, historial de medios y más.
.
Ajuste manual y herramientas adicionales
.
La optimización también se puede aprovechar, con opciones para manejar operaciones de apagado, tiempo de respuesta para aplicaciones colgadas, pantalla de Windows y varios módulos de aceleración.

Las sesiones de copia de seguridad y los puntos de restauración se pueden activar en caso de que se eliminen o afecten accidentalmente cosas importantes en la operación. También es posible configurar programas de mantenimiento para automatizar la limpieza y la optimización.

A decir verdad, puede encargarse de sus propios asuntos y configurar completamente las sesiones de limpieza y los filtros para enfocarse solo en las áreas de interés. También hay herramientas adicionales para realizar operaciones de archivos como trituración, encriptación o división de elementos grandes en trozos convenientes.

[IMG] 
[IMG]  

.

.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Test Footer