The KMPlayer 4.2.2.16 Desatendido [Estupenda alternativa] [ML] [U4E]

0


The KMPlayer Desatendido
.
Información técnica
Requerimientos:  Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro Idioma: Multilingual Versión: 4.2.2.16 Activción: Free
.
Descripción
KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia más utilizados, destacando sobre todo por su facilidad de manejo, atractiva apariencia y enorme abanico de posibilidades y utilidades adicionales más allá de servir como un mero reproductor de audio y vídeo.
.
Es capaz de trabajar con la mayoría de formatos de vídeo y contenedores más utilizados, incluso formatos de Ultra HD con resoluciones 4k y películas en 3D, con un sistema especial de configuración, permitiendo la superposición nítida de subtítulos para este último. Además, el programa puede reproducir discos físicos entre otras muchas fuentes de reproducción, sirviendo hasta para emitir reproducciones online vía streaming a partir de una URL, o incluso permitir el uso de sistemas de televisión digital externas de todo tipo.
.
Pero donde realmente destaca es en la cantidad de opciones que existen para controlar y manipular una reproducción de vídeo, que van desde los clásicos menús para redimensionar a cualquier formato estándar hasta la aplicación casi centenar de efectos post procesado o configuración independiente de aquellos codecs que tengan su propio panel de control independiente. Además de todo esto, dispone de una útil herramienta de captura de vídeo en tiempo real con un importante grado de personalización en cuanto al formato de salida y compresión.
.
KMPlayer es ideal para todos esos usuarios que sólo desean instalar el reproductor y despreocuparse del resto de componentes, como los diferentes codecs para los formatos más complejos. En definitiva, se trata de una gran alternativa que sin duda merece la pena probar.



...
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios