RonyaSoft CD DVD Label Maker 3.2.17 [Diseña carátulas de CD y DVD] [ML] [U4E]

0
[IMG] 

RonyaSoft CD DVD Label Maker

Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | IdiomaMultilenguaje | Versión3.2.17  | Activación  Incluida

Descripción
¿Alguna vez has querido hacer tus propias carátulas de CD y DVD? P.ej. ¿Para videos o para colecciones de MP3? ¿Para archivos de fotos familiares o para copias de seguridad de datos? ¿Para eventos destacados o para regalos? En caso afirmativo, nos gustaría presentar una solución fina para usted. CD DVD Label Maker es un software para diseñar e imprimir etiquetas y carátulas de CD y DVD de excelente aspecto.

¿Tienes algún problema para buscar un disco en tu colección? ¿Estás un poco aburrido de los garabatos escritos a mano en tus CD-R y DVD-R? En caso afirmativo, es un buen momento para comenzar a organizar su colección de audio, música y datos en CD y DVD.

Además, con la ayuda de CD DVD Label Maker, incluso puede deshacerse de muchos estuches de discos de plástico y liberar espacio para sus nuevos discos compactos. También puedes crear fundas de papel temporales para regalar CD o DVD grabados a tus amigos.

[IMG] 
[IMG] 




Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios