Parted Magic 2018.10.12 [Gestor de disco duro] [EN] [U4E]

0


[IMG] 

Parted Magic

Información técnica
RequerimientosPartedMagic es un sistema operativo Linux independiente. Se ejecuta desde un CD o unidad USB. Nada instalado.  | IdiomaInglés | Versión2018.10.12  | Activación  Incluida

Descripción
Herramientas poderosas para el hogar u oficina! - Parted Magic es una solución completa de gestión de disco duro. PartedMagic tiene las herramientas para hacer el trabajo. Con el Editor de particiones puede redimensionar, copiar y mover particiones. Puede aumentar o reducir su unidad C :. Crear espacio para nuevos sistemas operativos. Intentar la recuperación de datos de particiones perdidas.

Partición del disco
PartedMagic tiene las herramientas para realizar el trabajo. Con el Editor de particiones puede redimensionar, copiar y mover particiones. Puede aumentar o reducir su unidad C :. Crear espacio para nuevos sistemas operativos. Intento de rescate de datos de particiones perdidas. 

Data Rescue
PartedMagic le permite restablecer o cambiar fácilmente las contraseñas de Windows. Recuperar archivos perdidos. Rescata archivos de dispositivos con errores de lectura de disco. 

Clonación de disco 
Clone el disco completo de una computadora o una sola partición. Los datos clonados podrían guardarse como un archivo de imagen o como una copia duplicada de los datos. Los datos podrían guardarse en un dispositivo de almacenamiento conectado localmente, un servidor SSH, un servidor Samba o un recurso compartido del sistema de archivos de red. El archivo de clonación se puede usar para restaurar el original cuando sea necesario. 

Borrado de disco
PartedMagic viene con soluciones fáciles de usar para sobrescritura convencional. Borrado interno seguro. Limpieza de sólo espacio libre. 

Benchmarking ¡
Todas las herramientas de benchmarking que necesitarías! Bonnie ++, IOzone, Hard Info, probador de estabilidad del sistema, mprime y estrés. 

No requiere instalación! 
PartedMagic es un sistema operativo Linux independiente. Se ejecuta desde un CD o unidad USB. Nada instalado. 

¿Software de partición de disco? 
La partición del disco divide un disco duro en varias unidades de almacenamiento denominadas particiones. Un disco físico con varias particiones es útil para ejecutar más de un sistema operativo. Cada partición puede usar un sistema de archivos diferente. 

¿Borrar SSD?
Cuando se emite Parted Magic Secure Erase contra una unidad SSD, todas sus celdas se marcarán como vacías. 

Software de evaluación comparativa? 
Un programa de referencia prueba el rendimiento relativo de la computadora ejecutando una serie de pruebas y pruebas estándar en su contra. 

[IMG] 
[IMG] 




Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios