IObit Driver Booster Pro 6.0.2.691 [Actualiza tus Drivers] [ML] [U4E]

0


IObit Driver Booster Pro 
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 1 GB de RAM 1 GB de espacio en el disco duro | IdiomaMultilenguaje | Versión6.0.2.691  | Activación  Incluida

Descripción
Driver Booster es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

Con esta herramienta podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster, el programa procederá a analizar el PC en busca de componentes que precisen una renovació y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.

Para evitar problemas, por defecto realizará puntos de restauración del sistema con cada nueva actualización para así poder revertir el estado del equipo en caso de que tengamos problemas con la actualización. Igualmente, será posible elegir actualizar los elementos que deseemos y anular o descartar aquellos que no nos interese tener al día. Esta característica unida a la posibilidad de funcionar en segundo plano iniciándose con Windows hace que podamos desentendernos del proceso mientra Driver Booster realiza las tareas de mantenimiento.








Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios