Image-Line FL Studio 20.0.5 Build 681-R2R [EN] [U4E]


Image-Line FL Studio
Información técnica
Requerimientos: Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 4 GB de espacio en el disco duro | IdiomaInglés | Versión20.0.5  | Activación  Incluida

Descripción
FL Studio es un entorno de producción musical de software completo o estación de trabajo de audio digital (DAW). Con más de 20 años de desarrollo innovador, tiene todo lo que necesita en un paquete para componer, organizar, grabar, editar, mezclar y dominar música de calidad profesional.
...
Audio avanzado
Grabación de audio de varias pistas Edición de audio prístina con estiramiento de tiempo y cambio de tono.
...
Secuenciación
Editor de rollos de piano líder en la industria. Grabación y control de MIDI.
...
Mezcla y efectos
Mezclador de pistas múltiples Control de automatización VST compatible con el complemento.
...
El mezclador
Mezcla y domina la música a los más altos estándares profesionales. Todas las funciones que necesita para crear las producciones más complejas de la actualidad, como cadenas de efectos, envíos de audio, control de cadena lateral, automatización avanzada, compensación de retraso de plugin y más ...
...
Rollo de piano
El rollo de piano de FL Studio tiene la merecida reputación de ser el mejor rollo de piano en el negocio. El rollo de piano se utiliza para enviar datos de notas y de automatización a instrumentos complementarios (secuenciación). Incluye una amplia gama de herramientas para ayudar a la edición y manipulación de partituras complejas.
...
Navegador y lista de reproducción
Ningún otro DAW coincide con la flexibilidad de la lista de reproducción de FL Studio. Secuencia todos los elementos del proyecto para hacer la canción final. Las pistas pueden contener notas, audio y automatización. Coloque cualquier tipo de datos en cualquier lugar e incluso superponerlos. Utilice el navegador para organizar todos los datos en su proyecto. ¡Libera tu flujo de trabajo y tu mente!
...
Instrumentos y FX
Si la enorme variedad de instrumentos y efectos nativos no son suficientes para usted, FL Studio es compatible con todos los estándares VST 1, 2 y 3. VST le brinda acceso a la gama más inteligente de complementos de terceros actualmente disponibles. Incluso puede usar FL Studio como complemento VST en otro host VST.
...





Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Visitas

Etiquetas

Archivo del blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.