martes, 16 de octubre de 2018

Advanced Uninstaller PRO 12.24.0.100 [ML] [U4E]



[IMG] 
Advanced Uninstaller PRO
Información técnica
Requerimientos: Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | IdiomaMultilenguaje | Versión12.24.0.100
  | Activación  Incluida

Descripción
Advanced Uninstaller PRO facilita la eliminación de todos los accesos directos del Menú Inicio dañados, los oculta o los muestra en cualquier momento y ordena alfabéticamente todo el Menú Inicio. El programa puede encontrar y eliminar archivos temporales dejados por Windows, Internet Explorer y otras aplicaciones. También puede modificar los ajustes de configuración de Internet Explorer, administrar y desinstalar fuentes, desinstalar applets no deseados del Panel de Control y realizar otras tareas del sistema de manera eficiente. La última versión también contiene un potente limpiador, desfragmentador y optimizador del Registro que lo ayudará a mantener su Registro rápido, limpio y fácilmente accesible para todos los programas. También hay una utilidad de copia de seguridad del Registro que le permite realizar copias de seguridad y restaurar fácilmente este importante archivo del sistema cuando se daña o se pierde.
.
Caracteristicas:
Desinstale fácilmente aplicaciones y programas. El programa comienza mucho más rápido que el Panel de control Agregar / Quitar applet, y tiene una función de búsqueda rápida muy útil.
Desinstalar, deshabilitar y habilitar los iconos del Panel de control.
Deshabilite o elimine los programas que se ejecutan en el inicio.
Elimine los elementos dejados en la sección Agregar o quitar después de desinstalar el programa.
Administra las fuentes instaladas en tu computadora.
Ocultar, mostrar u ordenar sus accesos directos del menú Inicio. Encuentre y elimine automáticamente los accesos directos que no funcionan en su escritorio y en el menú Inicio.
Desinstale las barras de herramientas, complementos y BHO de Internet Explorer (objetos de ayuda del navegador).
Encuentra y borra basura y archivos temporales.
Elimine la lista de archivos abiertos recientemente de programas como Microsoft Office, Windows Media Player, ICQ, MSN, WinZip, RealPlayer, Kazaa, Morpheus, WinAmp, etc.
Elimine el rastro del historial de Internet (información sobre las páginas que visitó, direcciones que escribió, cookies, etc.).

[IMG] 






Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Test Footer