Adobe Audition CC 2019 12.0.0.241 [ML] [U4E]

0
[IMG]  
Adobe Audition CC 2019

Información técnica
Requerimientos: Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 1 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | Idioma: Multilingual | Versión: 12.0.0.241 | Activación  Incluida

Descripción
Adobe Audition CC. Una estación de trabajo de audio profesional. Cree, mezcle y diseñe efectos de sonido con el mejor software de edición de audio digital de la industria. Audition CC es un conjunto de herramientas completo que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrecer una mezcla pulida con un sonido impecable.

Características
¿Qué es la audition cc?
Conozca la mejor herramienta de limpieza de audio, restauración y edición de precisión de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.

Grabar, editar e integrar clips de música.
Este tutorial paso a paso lo guía a través del robusto kit de herramientas de audio que es Adobe Audition, incluido su flujo de trabajo continuo con Adobe Premiere Pro CC.

Agregue oomph a su audio.
Usa el panel Essential Sound para lograr un audio de calidad profesional, incluso si no eres un profesional.

Crear un podcast
Aprenda los pasos básicos para grabar, mezclar y exportar contenido de audio para un podcast o cualquier otro proyecto de audio.

Remix para caber
Reorganice fácil y automáticamente cualquier canción para que se ajuste a cualquier duración con Remix en Audition CC.

Reparar y restaurar
Obtenga las mejores prácticas para reparar el audio, incluido cómo usar la pantalla de frecuencia espectral, el panel de Diagnóstico, los efectos y más.

Lo nuevo en la audición CC 2019 AQUÍ

Requisitos del sistema:
- Procesador: procesador multinúcleo con soporte de 64 bits
- Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bit) versión 1703 o superior.
- RAM: 4GB de RAM
- Espacio en el disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; más espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Resolución del monitor: 1920 × 1080 o pantalla más grande
- OpenGL: sistema capaz de OpenGL 2.0
- Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI o Microsoft WDM / MME
- Soporte de superficie de control: es posible que se requiera una interfaz USB y / o MIDI para soporte de superficie de control externo (consulte las especificaciones del fabricante para su dispositivo)
- Grabación de CD: la unidad óptica se utiliza para grabar CD (opcional)
[IMG] 


Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios