sábado, 20 de octubre de 2018

Adobe After Effects CC 2019 16.0.0.235 [ML] [U4E]



[IMG]  
Adobe After Effects CC 2019

Información técnica
Requerimientos: Windows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 4 GB de RAM 5 GB de espacio en el disco duro | Idioma: Multiligual | Versión: 16.0.0.235 | Activación  Incluida

Descripción
Hacer una gran escena más grande. Crea títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o personaje. Con After Effects CC, el software estándar de la industria de gráficos en movimiento y efectos visuales, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva.

No hay nada que no puedas crear con After Effects.
Los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para películas, TV, videos y la web.

Rollos de créditos. Spin palabras. Girar títulos.
Crea títulos animados, créditos y tercios inferiores. Comienza desde cero o con uno de los ajustes preestablecidos de animación disponibles dentro de la aplicación. Desde girar para deslizar para deslizar, hay innumerables formas de hacer que su texto se mueva con After Effects.

Efectos explosivos. Resultados alucinantes.
Combine videos e imágenes para enviar un OVNI a través del cielo, difuminar un logotipo o crear una explosión; las posibilidades son infinitas. Y hay cientos de efectos para obtener el aspecto que deseas, desde agregar niebla hasta cambiar de color o hacer que nieve.

Animate
Ponga todo en movimiento, desde logotipos a formas y dibujos animados, con fotogramas clave o expresiones. O use los ajustes preestablecidos para comenzar sus diseños y obtener resultados únicos.

Juega bien con los demás.
After Effects funciona perfectamente con otras aplicaciones de Adobe. Cree composiciones y vea inmediatamente cómo se ven en Premiere Pro CC con Adobe Dynamic Link. Importe trabajos desde Photoshop CC, Illustrator CC, Character Animator CC, Adobe XD CC y Animate CC. Use Team Projects para colaborar con los editores sin importar dónde se encuentren. Y After Effects está integrado con más de 300 socios de software y hardware.

Lo nuevo en After Effects CC 2019:

Títeres avanzados para esculpir en malla
Los nuevos pines Avanzado y Doblado le permiten girar con precisión, doblar, curvar y escalar animaciones.

Pases nativos de profundidad 3D
Genere un pase de profundidad con el procesador After Effects Classic 3D o INEMA 4D. Compone objetos rápida y fácilmente en el espacio 3D. Aplique efectos de profundidad como Profundidad de campo, Niebla 3D y Profundidad mate para que los elementos se vean naturales o utilice datos de profundidad para simular las apariencias 3D.

Expresiones más fáciles y rápidas.
Un nuevo motor de expresión de JavaScript sobrecarga su flujo de trabajo de animación y procesa expresiones hasta 6 veces más rápido. Escriba expresiones con un nuevo editor que hace que la creación de expresiones sea más accesible.

Diseño responsivo - Tiempo
Cree gráficos en movimiento que se puedan adaptar a los cambios de longitud al tiempo que preserva la integridad de los fotogramas clave protegidos. Exporte sus diseños como plantillas de Motion Graphics para una mayor flexibilidad editorial.

Clasificación selectiva del color con Lumetri Color.
Elimine las conjeturas de los ajustes de la curva con las nuevas e innovadoras herramientas Lumetri Color para la corrección selectiva del color. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados, lo que facilita el ajuste preciso de los colores.

Gestión del color de la pantalla
Obtenga representaciones de color precisas y mantenga la fidelidad de color en su flujo de trabajo, desde After Effects hasta Premiere Pro y en las pantallas rec709, rec202 y P3.

Intercambio de archivos de plantillas Motion Graphics mejorado con Premiere Pro
Acceda, modifique o reemplace los datos de hojas de cálculo CSV y TSV en Premiere Pro para crear plantillas dinámicas basadas en datos. Agrupe los controles para que sea fácil encontrar propiedades editables en sus plantillas de Motion Graphics. Desbloquee la configuración de fuentes para permitir que los editores cambien las fuentes.

Complemento nativo de Mocha AE para After Effects
Obtenga un seguimiento planar de precisión, rápido y preciso con el complemento Mocha AE acelerado por GPU. Se actualiza con una interfaz simplificada, incluye soporte de retina / alto DPI y funciona de forma nativa dentro de After Effects.

Crear en VR 180, vista previa en auriculares
Salta al video inmersivo con soporte para 180 VR. Agregue efectos VR y trabaje con 180 y 360 materiales indistintamente. Publique videos terminados en el formato Google VR 180 en YouTube u otras plataformas. Una nueva opción de Modo Teatro le permite previsualizar el contenido rectilíneo en una pantalla montada en la cabeza (HMD).

Optimizaciones de rendimiento y GPU
Los nuevos efectos de GPU y de optimización del rendimiento incluyen Relleno, Curvas, Exposición, Ruido, Tritono, Establecer mate y Balance de color. El efecto Wave Warp ahora es multiproceso y se procesa 2-3 veces más rápido mediante el uso de múltiples núcleos de CPU. Experimente la decodificación H.264 y HEVC más rápida en el último macOS.

Refinamientos de propiedades maestras
Las propiedades maestras ahora permiten flujos de trabajo más avanzados con soporte para transformaciones de colapso, reasignación de tiempo, efectos de audio, desenfoque de movimiento, expresiones de formas y formas, cámaras 3D y luces.

Panel de aprendizaje
¿After Effects principiante? El nuevo panel de Aprendizaje le presenta la línea de tiempo y los controles a través de tutoriales interactivos para comenzar a crear su composición rápidamente.

Integración más estrecha con Animate y XD
Importe archivos .fla de Animate como composiciones en capas directamente a After Effects. Envíe sus diseños XD a After Effects con alta fidelidad para agregar animaciones avanzadas o integrarlos en sus proyectos de gráficos en movimiento.

Invitaciones grupales para proyectos de equipo
Invite a grupos y miembros del equipo de su libreta de direcciones de la empresa, sin escribir las direcciones, para una comunicación más eficiente.

Mejoras de soporte de formato
Obtenga un mejor rendimiento de los formatos de cámara Panasonic, RED y Sony con la última compatibilidad.

Mejoras en Creative Cloud Library
Arrastre y suelte activos, como los archivos de Illustrator o Photoshop, en su panel de Bibliotecas de CC para acceder rápidamente a sus composiciones de After Effects. Comparta sus bibliotecas y recursos con miembros del equipo o expórtelos y almacénelos con su proyecto.

Y mucho más
También incluye formas más fáciles de encontrar efectos acelerados por GPU, instalar scripts y habilitar o deshabilitar rápidamente expresiones.

Requisitos del sistema:
- Procesador: procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits
- Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bit) versiones 1703 (Actualización de creadores) y posteriores
- RAM: 8 GB mínimo (se recomiendan 16 GB)
- 4 GB de GPU VRAM
- 5 GB de espacio disponible en el disco duro; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Espacio de disco adicional para caché de disco (se recomiendan 10 GB)
- Resolución del monitor 1280 × 1080 o mayor resolución de pantalla

Adobe After Effects CC está disponible en los siguientes idiomas:
- Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português (Brasil), Ruso.
[IMG] 

Nombre de fichero : AE16.part1.rar    
Tamaño : 700.0 MB   https://shortmony.me/UAKdT
Nombre de fichero : AE16.part2.rar    
Tamaño : 700.0 MB   https://shortmony.me/zhSlb
Nombre de fichero : AE16.part3.rar    
Tamaño : 700.0 MB   https://shortmony.me/sz25sbH
Nombre de fichero : AE16.part4.rar    
Tamaño :  92.2 MB   https://shortmony.me/4mbREP

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Test Footer