viernes, 12 de octubre de 2018

Abelssoft StartupStar v2019.11 Build 35 [EN] [U4E]


RonyaSoft CD DVD Label Maker

Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | IdiomaInglés | Versión3.2.17  | Activación  Incluida

Descripción
Habilitar, deshabilitar o eliminar programas en el inicio. Puede ver una descripción general rápida y eficiente de todas las entradas de inicio en la pantalla principal y puede habilitarlas, deshabilitarlas o eliminarlas. StartupStar limita la selección de la nueva ubicación de entrada de acuerdo con ciertos criterios.

Control total sobre el inicio
Habilitar, deshabilitar o eliminar programas en el inicio.

Mantener el control total
Puede ver una descripción general rápida y eficiente de todas las entradas de inicio en la pantalla principal y puede habilitarlas, deshabilitarlas o eliminarlas.

StartupStar ayuda a crear nuevas entradas.
StartupStar limita la selección de la nueva ubicación de entrada de acuerdo con ciertos criterios.

Toma el control de tus aplicaciones
¿Sabía que una PC promedio tiene más de 20 aplicaciones diferentes que se inician automáticamente cuando inicia su PC? Muchos de esos programas de inicio no son necesarios y, por lo general, ralentizan el tiempo de inicio de su PC.

Mantener el control total
Puede ver una descripción general rápida y eficiente de todas las entradas de inicio en la pantalla principal y puede habilitarlas, deshabilitarlas o eliminarlas. Con la función de búsqueda incorporada puedes encontrar aplicaciones fácilmente.

Firewall de inicio automático
StartupStar lo protege contra las aplicaciones que desean agregarse al inicio de su PC. Esta nueva función lo alertará cada vez que un programa intente agregar una nueva entrada en el inicio de su PC. Este modo de cortafuegos de StartupStar lo ayuda a mantener su PC de inicio limpio y rápido.

Alta seguridad a través de copias de seguridad.
Si borra accidentalmente una entrada, puede restaurarla fácilmente utilizando la copia de seguridad: StartupStar registra cada cambio
.
.




Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Test Footer