Allavsoft 3.14.9.6452 [Descarga música desde Spotify y Deezer]

0

Allavsoft Video Downloader Converter 3.14.9.6452


En esta ocasión les traigo un método 100% efectivo para descargar de estas dos plataformas de música por streaming [Spotify y Deezer], la música se les descarga en formato mp3 a 320kbps con metadata y caratulas.

El programa ya instalado y con su serial les quedara como en la imagen siguiente.



Les recomiendo que le dejen las opciones de esta manera: »Download Quality: Best Available »Save to: Seleccionan donde quieren que les guarde lo que descargue. »Open folder after Download [Lo desactivan] »Las opciones de Convert las activan si quieren convertir las canciones a otro formato, por defecto las canciones las descargara en MP3 a 320kbps.

Bien ahora a lo que realmente interesa, para descargar una canción de Spotify lo primero que deben de hacer es iniciar sesión en la pagina web o en la app de escritorio. » Una vez teniendo la sesión iniciada en Spotify buscan la canción que desean descargar. » Ya seleccionada la canción se van a donde pone [...] More, dan clic y en las opciones que les desplega le dan click en SHARE.


 
» Les abrirá una nueva ventana en donde darán clic sobre COPY LINK TO CLIPBOARD.

 
» Si tienen Allasoft abierto automáticamente reconocerá el enlace copiado, de no ser asi le dan donde dice PASTE URL.

 
» Presionan clic sobre el circulo azul con una flecha, al ser la primera vez que van a descargar algo les pedirá que inicien sesión con su cuenta de spotify (yo en este caso utilice una cuenta secundaria para iniciar sesión aquí ya que no quería correr riesgos de que me banearan mi cuenta principal.) » La descarga comenzara automáticamente luego de haber iniciado sesión (esto solo ocurre la primera vez, luego inicia las descargas sin tener que colocar la cuenta de Spotify nuevamente).

 
 
Para descargar un PLAYLIST los pasos son prácticamente los mismos: » Una vez teniendo la sesión iniciada en Spotify buscan el playlist que desean descargar. » Dan clic sobre [...] MORE, luego en SHARE y por ultimo clic sobre COPY LINK TO CLIPBOARD

 
» Si tienen Allasoft abierto automáticamente reconocerá el enlace copiado, de no ser asi le dan donde dice PASTE URL.

 
» Presionan clic sobre el circulo azul con una flecha, al ser la primera vez que van a descargar algo les pedirá que inicien sesión con su cuenta de spotify (yo en este caso utilice una cuenta secundaria para iniciar sesión aquí ya que no quería correr riesgos de que me banearan mi cuenta principal.) » Les lanzara un mensaje donde deben de darle clic en ALL, para que comiencen a descargar todo el playlist automáticamente.

 
 
 
Ahora es el turno de Deezer, los pasos son prácticamente los mismos, en este caso voy a iniciar sesión en la pagina web de Deezer. » Ya teniendo elegida la canción que desean descargar dan clic sobre [...]VER MENÚ, luego clic en COMPARTIR  seleccionan el enlace y le dan en COPIAR, como ocurría con Spotify el programa automáticamente reconocerá el link.

 
 
» Presionan clic sobre el circulo azul con una flecha y la descarga comenzara automáticamente.
 
 
Ahora los pasos para descargar un playlist de Deezer: » Se van a la playlist que desean descargar y luego dan clic sobre COMPARTIR, seguidamente seleccionan el enlace y dan clic sobre COPIAR, el programa les reconocerá automáticamente el link, de no ser así deberán dar clic sobre PASTE URL.

 
 
» 
Presionan clic sobre el circulo azul con una flecha, luego en el mensaje que les tire dan clic sobre ALL y la descarga comenzara automáticamente.



 Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios