Skype 7.29.0.101 Final Business Edition [TF]

0



Skype - software de telefonía IP, con el que se puede realizar llamadas gratuitas a todos los rincones del mundo. Para la comunicación de alta calidad de un vínculo suficiente, incluso a baja velocidad. Skype fue creado por los autores Kazaa. red de Skype se basa en una tecnología P2P progresiva (peer-to-peer). 

Para mayor privacidad de la comunicación está encriptada. Además de la comunicación de voz, un número de Skype le permite intercambiar mensajes cortos de texto, enviar SMS, y también es compatible con la llamada de video, incluyendo una videoconferencia. Una de las funciones más importante - para garantizar que las llamadas a cualquier teléfono en todo el mundo, pero esta opción es un pagados (pero barato). 

La calidad de voz es muy buena. Los creadores del programa consultados específicamente con expertos en acústica, ¿cómo distorsión de la voz menos notable. Además de la calidad de voz superior, Skype ofrece la máxima privacidad - todas las comunicaciones entre clientes es encriptada y no puede ser interceptada. Y lo más importante, Skype no requiere volver a configurar el firewall o router - simplemente funciona! Además, el programa permite la comunicación mediante mensajes cortos de texto. A partir de la versión 2.0 del software de Skype la oportunidad de pasar videkonferentsii. El soporte integrado de vídeo le permite ver una ventana con la imagen del interlocutor o en la ventana de funcionamiento de Skype, o en una ventana separada, e incluso en el modo de pantalla completa. 

Características de Skype: 
  • Tiempo y distancia llamadas ilimitadas a otros usuarios de Skype 
  • Excelente calidad de sonido - mejor que un teléfono regular. 
  • Funciona con todos los cortafuegos, NAT y routers sin ninguna configuración!. 
  • Directorio telefónico que muestra la disponibilidad de Skype de sus amigos para la comunicación. 
  • Sus conversaciones son encriptados y fuera de la máxima privacidad. 
  • Basado en la tecnología peer-to-peer desarrollado por los creadores de Kazaa y Joltid. 

Ficha técnica
Lanzamiento: 2016
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios