360 Total Security 8.6.0.1140 [Multi Español] [Optimización y protección en tiempo real] [TF]

0

360 Total Security - antivirus gratuito integral Qihoo 360 desde el PC a la optimización y protección en tiempo real con el motor antivirus de Avira y Bitdefender, QVM proactiva y nube II 360 Nube, reparación del sistema y la evaluación integrada y la rápida recuperación del sistema operativo Windows.

Características principales 360 total seguridad:
Sistema de Comprobación
» Una revisión rápida del estado general y la seguridad de su equipo en un solo clic
Detección de virus
» Uso de los 5 mejores motores, incluyendo el 360 Cloud Engine / QVMII / Avira y Bitdefender para la protección integral y una mejor detección y reparación del sistema para restaurar el sistema.
Sistema de Aceleración
» Le permite administrar y optimizar las aplicaciones de ejecución automática de plug-ins y servicios. Reducir el tiempo de carga de su PC.
Sistemas de limpieza
» Te ayuda a liberar espacio en disco mediante la limpieza de archivos basura de tu computadora y hacer más eficiente el trabajo.
Protección en tiempo real
» Proteja su equipo contra el malware, ataques de phishing, amenazas emergentes y oculto utilizando la tecnología de nube rápido e inteligente.


360 Total Security incluye un escáner antivirus, una herramienta de limpieza y un refuerzo de arranque, todo envuelto muy bien con una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Protección antivirus propulsado por tres motores distintos. Cuando se ejecuta la utilidad por primera vez, es necesario para permitir que se tome el tiempo para analizar a fondo el estado de su PC, así como para identificar las áreas en las que necesita para ser mejorado.

A continuación, se puede iniciar un análisis antivirus, eligiendo entre completa, rápida y personalizada - una vez que la exploración es completa, 360 Total Security muestra una lista detallada con todas las amenazas detectadas y puede especificar debería realizarse la acción. Si está seguro de que el archivo sospechoso es seguro, puede marcarlo como digno de confianza y ya no la aplicación de la bandera en el futuro. De lo contrario, todos los archivos detectados se moverán a la cuarentena.


Ficha técnica
Lanzamiento: 2016
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje
Formato de Compresión: .Zip


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios