Auslogics Duplicate File Finder 5.0.2.0 [Portable] [TF]

0

Auslogics Duplicate File Finderr encontrar y eliminar archivos duplicados por lo que no experimentará falta de espacio libre en el disco! Auslogics Duplicate File Finder tiene el motor de búsqueda MD5 que permite buscar archivos duplicados por contenido, independientemente de otros criterios de coincidencia. Sería útil, por ejemplo, cuando dos pistas idénticas mp3 o archivos de vídeo tienen diferentes nombres. Dar Auslogics Duplicate File Finder para ver de lo que es realmente capaz de!

Características: 
Mejorar el rendimiento del equipo mediante la eliminación de archivos duplicados
Archivos idénticos no sólo pierden su espacio de disco duro, pero también pueden causar ralentización del sistema. Al eliminar los archivos duplicados puede reducir el tiempo necesario para desfragmentar los discos duros y minimizar el tiempo utilizado por los antivirus para escanear su ordenador.
Ordenar y organizar tus colecciones multimedia
Colecciones de archivos multimedia, como música, video, imágenes y fotos, a menudo se convierten en la principal fuente de los archivos idénticos. Si usted tiene una colección de música de varios cientos o incluso miles archivos MP3, es posible que desee ordenar borrando pistas idénticas.
Con Auslogics Duplicate File Finder puede organizar sus archivos multimedia y aumentar el espacio libre en disco necesario para ampliar su colección.
Encontrar archivos duplicados por contenido!
Auslogics Duplicate File Finder tiene el motor de búsqueda MD5 que permite que el programa para buscar archivos duplicados por contenido, sin tener en cuenta otros criterios de coincidencia. Sería útil, por ejemplo, cuando dos pistas idénticas mp3 o archivos de vídeo tienen diferentes nombres.
Ficha técnica
Lanzamiento: 2015
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles 
Tamaño: 9.2 mb
Fromato de Compresión: .Zip



El Esequibo es de Venezuela



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios