The KMPlayer 3.9.0.130 Español [Optimizado sin publicidad] [Instalación silenciosa] [ZS]

0
DESCRIPCION
KMP es un reproductor multimedia versátil con soporte para muchos tipos de formatos de vídeo y audio. Podrá reproducir cualquier archivo multimedia sin instalar ningún codec adicional, puesto que KMP cuenta con sus propios codecs internos, aunque también podrá emplear codecs externos si lo desea. Empleando los codecs internos es posible habilitar funciones adicionales como filtros de audio para los formatos AAC, OGG, etc. KMP cuenta con soporte para todos los codecs incluidos en ffdshow. KMP es ideal para usuarios que no desean instalar más que el reproductor sin los inconvenientes de instalar codecs para cada formato. El procesamiento mediante codecs internos permite además aumentar el rendimiento en ordenadores con recursos limitados.
LAS CARACTERISTICAS CLAVES INCLUYEN:
Reproduce casi cualquier archivo multimedia
La interfaz proporcionada por KMPlayer es sencillamente genial - está limpio pero con estilo. Le permite acceder rápidamente a las opciones del reproductor de vídeo dentro de un par de clics por acercarse a la parte intuitiva dentro. El programa es compatible con prácticamente todos los formatos de medios de comunicación, tanto de vídeo (AVI, MOV, MPEG, MKV, MP4, FLV, 3GP, TS, WMV, ASF, SWF o RM) y de audio (MP3, AAC, WAV, WMA, CDA, FLAC, M4A, MID, OGG, AC3 o DTS). Además, también cuenta con soporte para imágenes, listas de reproducción, subtítulos e incluso los archivos de imagen de CD. KMPlayer es muy útil para aquellos de ustedes en posesión de un análogo o dispositivo de captura digital. La aplicación se conecta a cualquiera de WDM TV y BDA dispositivos HDTV y trae la corriente a su escritorio en ningún momento a todos. No importa la fuente, la reproducción es impecable y las tecnologías de procesamiento de vídeo se ponen a mejor uso.
Personalizable para todos los gustos
Altamente personalizable, Ares ofrece muchos ajustes para modificar simplemente haciendo clic derecho sobre su interfaz - 'controles de pantalla "," Pan & Scan "," Control de subtítulos 3D', 'Capture' o 'caja de control' son sólo algunos de ellos. Para más, la configuración más profunda, siempre se puede entrar en la ventana de preferencias y disfrutar de una gran variedad de opciones - es posible que pierda la noción del tiempo por conseguir aquí y terminar de pasar horas de ajuste cada aspecto del reproductor de vídeo. Ver videos donde quiera que vaya Para una mejor experiencia en general, la aplicación pone un espacio de almacenamiento virtual a su disposición. Esto le permite administrar fácilmente tus archivos multimedia, y mientras se ejecuta la aplicación desde un dispositivo móvil, fácil de conectar y reproducir sin problemas archivos multimedia almacenados en el servicio prestado.
IMAGENES
ENLACES DE DESCARGA
         DATOS DEL PROGRAMA            
Contenido: The KMPlayer 3.9.0.130 Final  | Multilenguaje incluye ESPAÑOL | 45.28 MB
Instalación silenciosa MD5 802b2d68a9792dd4d755293a38bd875e 
Desintala cualquier  versión anterior, para evitar fallos en la inslalación

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios