Kingo Android Root v1.2.3.2051 [Rootea tu Android de Forma fácil y segura] [ZS]

0
ROOTEA TU EQUIPO ANDROID DE UNA MANERA SENCILLA
Kingo Android ROOT es un software que ayuda a iniciar el proceso de root de su teléfono Android. ha sido ampliamente probado por millones de usuarios de Android y cuidadosamente programado después de años de desarrollo dedicado, lo que puede ayudar a que los usuarios de Android Rooteen sus dispositivos de la manera más fácil y segura. Está libre de cualquier cargo, riesgos y preparativos.detecta automáticamente cualquier gadget que se conecta a su computadora para iniciar el proceso de Root.
Es capaz de enraizar casi todos los modelos de Android de cualquier fabricante (Samsung, Motorola, HTC, Sony, Google, etc) y cada versión de Android 1,5 el cupcake para el Android más nuevo. Y sigue evolucionando con el desarrollo de Android.
• Rendimiento más rápido • Preservar la vida de la batería • Sólo root Acceso aplicaciones • Retire bloatware portador • Aspecto personalizable • Lograr permiso de nivel de administrador
EL UNICO CAMINO A LA VERDADERA MAESTRÍA DE ANDROID
Recibe Poder Supremo
El Rooting tu Android es un proceso de modificación al sistema original, en el que se eliminan las limitaciones y se permite acceso total y que resulta en la posibilidad de modificar o reemplazar las aplicaciones y ajustes del sistema, ejecutar aplicaciones especializadas e incluso facilitar la eliminación y sustitución de el sistema operativo del dispositivo con un uno personalizado.
La personalización es posible
Al igual que otros sistemas operativos, el que se ejecuta en el teléfono Android también está diseñado con varias limitaciones y restricciones de las compañías aéreas o los fabricantes para cuestiones comerciales y también razones de seguridad. Después del rooting de manera segura con la raíz de Android, usted tiene la oportunidad de personalizar tu Android mediante el parpadeo de una ROM personalizada o modificar la configuración de aspecto.
ASEGURAMIENTO DE LA MARCA KINGOSOFT TECHNOLOGY LTD.
Años de desarrollo
Con el auge de la Internet móvil , ganamos y acceder a información no sólo desde el entorno de escritorio tradicional , moviendo gradualmente hacia una mayor libertad . En 2011 , Kingo R&D del equipo hicieron una clara estrategia de desarrollo de productos y se concentran en la investigación y el desarrollo del sistema operativo Android.
Altamente capacitado equipo de R&D
La adhesión a la filosofía de Kingosoft , la R&D del equipo se ha comprometido a desarrollar varios programas y aplicaciones para ayudar a los usuarios de Android en todo el mundo para lograr la mejor experiencia de usuario.
Vive la filosofía de Kingosoft.
El profesionalismo lleva a la perfección. La filosofía es hacer que sea fácil para los usuarios para operar, mientras que permite que el programa sea más eficaz en la solución de problemas difíciles. Se requiere profesionalidad, lo que inevitablemente conduce a la perfección.
NOVEDADES
Kingo Android Root version 1.2.3 Release
Support OS?XP/ Vista/ Win7/ Win8
New version features:
1. Brand new UI design.
2. Server relocated and updated.
3. Added rooting exploits for Nexus 5 (4.4.4).
4. Added recovery methods for Samsung GALAXY S5 and Note 3.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios